Agencia de detectives privados en madrid y toledo – “doverty”

Nace en 2004 por la iniciativa de tres detectives privados y criminólogos, que deciden unir su experiencia y talento para fundar una agencia basada en la calidad de los servicios y el trato personalizado con el cliente. El resultado de dicha unión, es una agencia más fuerte, capaz y de mayor implantación territorial.

Desde sus sedes de detectives privados en Madrid y Toledo, ofrecen sus servicios en todo el territorio nacional español. DOVERTY, dirige principalmente sus servicios a abogados, empresas, compañías aseguradoras y particulares. Su premisa es siempre la calidad en el trabajo final, alejándose en todo momento de la improvisación, con el único objetivo de ganar y mantener la confianza de sus clientes.

Cuentan con un gran número de detectives privados asociados a su agencia, lo que les permite dar un servicio único, especializado y de gran calidad.

La suma de experiencias que el desarrollo de su profesión implica y el continuo trato con sus clientes, les ha hecho desarrollar una metodología de trabajo propia que se apoya principalmente en pilares tales como:

o             ALTA CUALIFICACIÓN de los profesionales que integran su agencia.

o             CUMPLIMIENTO ESTRICTO de los plazos y compromisos acordados.

o             TRATO PERSONALIZADO con los clientes.

o             GESTIÓN ABSOLUTAMENTE CONFIDENCIAL.

 

Puedes pedir el presupuesto de estos detectives privados en su web o contactar con sus oficinas en el Tel. 91 005 20 77.