Alquiler de locales de ensayo en madrid y alrededores

Si tienes un grupo de música pero no tienes un local completamente acondicionado donde poder ensayar todo lo que te gustaría… Ton y Son te ofrece locales de ensayo profesionales con todas las instalaciones necesarias para su utilidad. Todos los locales están insonorizados y cuentan con aire acondicionado, altillos para liberar espacio, cámaras de vigilancia y sistema de alarmas para mayor seguridad, además de acceso las 24 horas del día para que toques cuando te apetezca o te venga la inspiración.

También disponen de un estudio de grabación y una sala de conciertos en Madrid. El estudio cuenta con un rider de alta gama, previos Avalon, Focusrite, microfonia Neumann, Akg, sistema ProTools HD 10 con tarjeta HDX, etc.. Se encargarán de todo, grabación, edición, producción, arreglos, mezcla y masterización.

La sala de conciertos tiene un ambiente acogedor y el sonido de la sala es de lo mejor de Madrid. Cuenta con un backline profesional, batería PDP, amplis Ashdown a válvulas, amplio escenario y consumiciones a precios más que baratas. Se puede alquilar por horas para tus ensayos generales con el backline y técnico de sonido por tan solo 18€/hora.

Ponte en contacto con ellos y consulta los precios, aunque son los más asequibles y ofrecen la mejor calidad. No importa la zona, cuentan con locales de ensayo en Madrid, Boadilla, Alcorcón, Majadahonda, Pozuelo y las Rozas.

Se encuentran en la C/ Batres 2G Polígono Ventorro del Cano, Alcorcón- Madrid.

Telf.: 630 076 285