Alquiler y venta de fuentes de chocolate sephra

Si estás pensando en organizar una fiesta o evento, dulce y delicioso en el que predomine el chocolate, que mejor que contar con el mayor proveedor en toda España para hostelería. Chocolate Fontaine es una empresa que se dedica a la venta y alquiler de fuentes y Fondue de chocolatedomésticas y profesionales. Son distribuidores oficiales de fuentes Sephra, nº 1 en diseño y ventas  gracias a su durabilidad, calidad y excelencia.

Puedes contar con ellos para eventos corporativos, presentaciones de productos, inauguraciones, bodas, despedidas, comuniones, etc. Se ajustarán a cualquiera de sus necesidades y decorarán la fuente con el aspecto que esté buscando. Podrá elegir entre los distintos formatos de fuentes con las que poder hacer la mejor fondue de chocolate.

También ofrecen una gran cantidad de chocolate y accesorios para complementar el evento o fiesta: algodón de azúcar, fuente de mojitos, carrito de palomitas, buffet gourmet de dulces y porciones de tartas y los sorprendentes gofres sticks.

Visite su tienda ubicada en C/ Manchester, 20. Local, Madrid, le asesorarán personalmente y podrá degustar sus deliciosos chocolates. Contacte con ellos en el telf. 91 306 00 33 o en el e-mail info@chocolatefontaine.es