Ambiental salud elimina cualquier plaga que surja en tu casa o empresa

Si en un momento dado tienes un problema de plagas, hay diversas empresas dedicadas a su erradicación pero no todas te ofrecen el mismo servicio. La empresa Ambiental Salud está especializada en el control de plagas y fumigaciones en Madrid con la mejor calidad/precio del mercado.

Sus servicios van dirigidos tanto a viviendas como a oficinas o naves empresariales: desinsectación, desratización, fumigación de cucarachas y eliminación de chinches, asesoramiento a empresas y prevención y control de las plagas que puedan aparecer.

Destacan por su competitividad y además disponen de un departamento I+D que se encarga de estudiar la evolución de las plagas para adelantarse a los acontecimientos y así evitar que puedas tener problemas con insectos o roedores.

Si tu consulta es urgente llama al Tel. 661 197 596 y si no, puedes enviar un email con tu consulta a fielubarobert@hotmail.es. Están disponibles incluso los domingos, y aunque están ubicados al norte de Madrid, se desplazan a todos los distritos y rincones de la Comunidad.