Aprende surf en la escuela cántabra de surf

El movimiento moderno del surf se ha desarrollado principalmente en Estados Unidos y desde allí se ha difundido cada vez más a casi todo el mundo, dando vida a una verdadera filosofía de vida basada en este deporte. Pero es una disciplina abierta a todos, grandes y pequeños, jóvenes y menos jóvenes, que garantiza horas de diversión y actividad física al mismo tiempo.

En la Escuela Cántabra de Surf la escuela de surf nº 1 en España, llevan desde el 1991 enseñando surf de verdad, con ellos podrás aprender este fantástico deporte o mejorar tu técnica, practicando en un entorno inmejorable con más de 7 Kms de playa y excelentes olas para practicar y asistido por expertos instructores, que además están titulados en primeros auxilios y salvamento acuático para mayor seguridad de los alumnos.

Sus clases de surf son para todas las edades y niveles y se imparten en grupos reducidos. Las instalaciones se encuentran a pie de playa y se no dispones del material ellos te podrán alquilar el mejor del mercado. Descubre la magia del surfing con la Escuela Cántabra de Surf, será una experiencia que nunca olvidarás.

Infórmate de los cursos de surf en Cantabria rellenando el formulario de contacto en la web: www.escuelacantabradesurf.com o llama al 942 510 615 – 609 482 823