Bohodon, una de las mejores editoriales españolas

Para los aspirantes a escritores la publicación del primer libro es seguramente el momento más complicado, es difícil saber bien qué pasos seguir y con quien contactar que esté dispuesto a apostar por nuestro proyecto.  En Bohodon saben que escribir un libro requiere mucho esfuerzo y muchas horas de trabajo por parte del autor,  además piensan que cualquier libro merece la oportunidad de ser leído y valorado por su destinatario final, los lectores, ya que serán ellos los que juzgarán si les  gusta más o menos.

Acudiendo a Bohodon se pondrá en muy buenas manos, ellos sabrán darle consejos sobre cómo editar y publicar un libro. En la edición del libro primero hay una fase de lectura, para pasar luego a la corrección, la maquetación y el diseño de las cubiertas y si el autor está conforme con el resultado se pasa a imprimir. Para su distribución se lleva a las mejores librerías y ferias del país. Podrá elegir entre dos modalidades de publicación: la clásica y bajo demanda, en la que no se imprimen ejemplares hasta que un lector no realice un pedido.

Las oficinas de la empresa se encuentran en la calle Sector Oficios, 7  en la planta 7 en Tres Cantos (Madrid) Se puede contactar con el personal de la empresa llamando a los siguientes números de teléfono: 91 804 31 55 – 662 165 784 o rellenando el formulario de contacto en la web: www.bohodon.es