Centro de adiestramiento canino en valencia

ESPACAN es un centro canino y felino en Valencia con una dilatada experiencia en el sector del adiestramiento y la cría de animales. Han ido creciendo año tras año siendo pioneros en la comarca de La Ribera.

Para ellos el adiestramiento canino es la base fundamental de una buena comunicación entre el dueño y la mascota. Por ello, estudian cada caso y ofrecen cursos acudiendo a clase o en régimen de residencia dependiendo de la disponibilidad del dueño.

Además, cuentan con un criadero de Rottweiler, Bulldog Francés, Pastor Alemán y  Pinscher miniatura. Todos los cachorros se entregan con las vacunas correspondientes y desparasitados.

También ofrecen servicio de residencia canina y felina; zona residencial vallada con música ambiental, jaulas individuales, limpieza constante de las mismas, servicio de  peluquería y tienda de accesorios.

Si estás interesado en alguno de sus servicios puedes ponerte en contacto con ellos escribiendo un email a es.pacan@hotmail.com o llamar al telf. 962 402 168 (centro) / 962 430 877 (tienda).