Centro de rehabilitación y desintoxicación en barcelona

En Sinconsumir ofrecen tratamientos para las adicciones a drogas y alcohol. Para salir de una adicción, sea la que sea, se necesita tiempo y sobre todo  ayuda por parte de especialistas que sepan cómo tratar tanto el aspecto psicológico como físico de la rehabilitación.

En este centro de rehabilitación en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) además de ocuparse de la desintoxicación intentan involucrar también las familias para que la recuperación sea total y satisfactoria, ya que una persona que desea salir de una adicción necesita de la ayuda adecuada y un apoyo familiar.

Dejar de consumir alcohol, cannabis o cocaína durante un tiempo es fácil, pero dejar de hacerlo para siempre supone un reto para la mayoría. Por eso en el centro tras el período de desintoxicación durante el cual el objetivo es paliar el síndrome de abstinencia, siguen con un proceso de deshabituación para consolidar la abstinencia, pasan luego a la  rehabilitación, fase en la que se analizan los objetivos conseguidos y por último la reinserción de la persona en un entorno normalizado.

Para una primera visita gratuita rellene el formulario de contacto en la web: www.adiccion-barcelona.com o si lo prefiere puede llamar al: 935 166 409 o enviar un mail a: info@adiccion-barcelona.com