Clínica dermatológica especializada en madrid

El Instituto de Dermatología Integral (IDEI) es un centro médico especializado en Dermatologíaque cuenta con unidades especializadas en Cáncer de Piel, Cabello y Alopecia y Medicina Estética. Disponen de un centro equipado con la tecnología más avanzada y su equipo médico multidisciplinar posee una alta y dilatada experiencia. Todo ello liderado por el Dr. Miguel Sánchez Viera, prestigioso dermatólogo de reconocido  nivel internacional.

Son expertos en la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo tipo de patologías dermatológicas y del cáncer de piel (dermatoscopia digital, cirugía micrográfica de Mohs), caída del cabello (estudio tricológico, implante de cabello) y los tratamientos estéticos más demandados (botox, rellenos).

Desarrollan su actividad tanto en su centro como en diversos hospitales privados de Madrid, siempre con el máximo compromiso y atención personalizada.

Pide cita en IDEI e infórmate gratis de tu tratamiento. Puedes solicitarla en su web (www.ideidermatologia.com) o en el teléfono 902 02 25 96, y visitar su centro en Avda. Menéndez Pelayo, 67 de Madrid.