Consultoría para la adaptación de la lopd

La implantación de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) es de obligado cumplimiento para todo tipo de empresa, profesional o entidad que maneje datos de carácter personal. Por ello, la consultoría y Asesoría LOPD Browser Consultores se ocupa de ofrecer un servicio eficiente y profesional de auditoría y protección de datos atendiendo a las necesidades personales de cada cliente.

La LOPD además de ser obligatoria es muy beneficiosa para conseguir un mayor control empresarial, mejorar la imagen corporativa de la empresa y el reparto de responsabilidades, y al mismo tiempo, supone importantes beneficios económicos.

El equipo de consultores y auditores te ayudarán a alcanzar tus objetivos legales. Confía en profesionales para llevar a cabo estas auditorías, efectuarán un perfecto análisis y te propondrán las medidas correctoras necesarias para alcanzar el máximo grado de cumplimiento.

Si quieres ponerte en contacto con ellos puedes localizarlos llamando al teléfono de contacto 918 373 968 o rellenando el formulario de contacto de la página web.