Cursos dirigidos a la formación veterinaria

Forvet es un centro situado en Madrid que se dedica en exclusiva a la formación veterinaria a través de cursos, talleres y seminarios innovadores. Tanto si formas parte del sector como si eres amante de los animales, aquí encontrarás lo que buscas: cursos especializados para Veterinarios y Auxiliares Veterinarios, cursos dirigidos a propietarios sobre el cuidado y bienestar de sus animales, etc.

En este centro se imparten cursos de auxiliar de veterinaria y peluquería canina, cursos de rehabilitación y fisioterapia veterinaria, ecografía, manejo de animales exóticos, etología felina, oncología, pediatría, cuidados y primeros auxilios, etc.

El método de enseñanza utilizado potencia la adquisición de conocimientos tanto desde el punto de vista teórico como práctico y funcional. Los profesores que imparten los cursos son Licenciados en Veterinaria que desarrollan su actividad profesional en centros veterinarios u otras empresas relacionadas con este sector y que por ello pueden transmitir a los alumnos su experiencia en la práctica diaria, además de los conocimientos recogidos en los temarios.

Si te gustan los animales y quieres dedicarte profesionalmente a la veterinaria o si simplemente quieres aprender un poco más sobre ellos, puedes informarte escribiendo un email a info@forvet.es o llamar al telf. 91 369 39 71.