Cursos y creación de tartas fondant personalizadas en madrid

Si quieres sorprender con un regalo dulce, delicioso y personalizado en Sweets Days Cups and Cakes puedes encargar elaboradas tartas fondant personalizadas en Madrid. Llevan años dedicándose al sector de la repostería ofreciendo a sus clientes toda la variedad de dulces, ideales para cualquier evento y cumpleaños, creados con mucho mimo y cariño. Cada elaboración es única, plasmando en ella la ilusión, el sueño o la idea que les transmitas.

Crean cookies, galletas, cupcake y tartas, pudiendo ser todas ellas personalizadas, tú mismo puedes elegir el tipo de bizcocho o el sabor del relleno o si quieres incorporar alguna figura o accesorio. Entra en la tienda online y elige entre la tarta convencional o la 3D y si vives en Madrid, imparten cursos de cupcakes y tartas fondant para que aprendas a crear y personalizar tus propios dulces.

Pide presupuesto sin ningún tipo de compromiso rellenando el formulario de contacto de su web o si lo prefieres llámales al teléfono 639 026 617/91 153 49 10.