Cursos y másteres de psicoanálisis en madrid

AECPNA (Asociación Escuela de Clínica Psicoanalítica con Niños y Adolescentes) es una asociación, ubicada en Madrid, con una dilatada experiencia en el sector del psicoanálisis.

Su objetivo y finalidad se basa en las experiencias clínicas y teóricas relacionadas con el psicoanálisis con niños, adolescentes y padres. Es una asociación sin ánimo de lucro. Además forma parte de la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

A través de la escuela ofrecen máster y cursos. La formación que imparten es privada, especialmente para licenciados en psicología. Dentro de la formación se distinguen máster en psicoanálisis de niños y adolescentes,  máster y curso en psicología infantil, cursos sobre trastornos alimentarios, anorexia y bulimia; adolescencia y pubertad, estructuras psicóticas en la infancia y en la adolescencia, etc.

Si estás interesado o necesitas más información puedes ponerte en contacto con ellos escribiendo un email a info@escuelapsicoanalitica.com o llamar al 917 702 192. También puedes acercarte a la C/ Costa Rica 13, Piso 4 Izq. (V-2), Madrid.