Empresa de mascotas publicitarias

Para conseguir que un producto, una marca o incluso un evento lleguen al mayor número de personas posibles, el uso de mascotas publicitarias es sin lugar a duda una acción a tener en cuenta.

En Alive podrán fabricarle la mejor mascota para cada ocasión y evento. Lo que les diferencia de la competencia son la calidad y el servicio que ofrecen, un amplio abanico en acabados y precios además de un servicio gratuito de diseño, hasta crear la mascota que mejor represente a su empresa.

Los muñecos publicitarios se pueden usar para diferentes sectores y eventos. Desde siempre, por ejemplo, muchos equipos deportivos tienen su propia mascota, pero también son muy usadas en publicidad, en parques temáticos, eventos deportivos, ludotecas, centros infantiles y otros muchos.

Entrando en la página web: www.mascotaspublicitarias.org podrá ver de primera mano muchos de los conocidos clientes que ya han confiado en el potencial de los muñecos corporativos de Alive y si así lo desea podrá contactar con la empresa rellenando el formulario de contacto, llamando al: 916 733 642 o enviando un mail a: info@alive-mascotas.com

Las instalaciones se encuentran el Avda. Américas, 4 Nave B6 En Coslada, Madrid