Equipos láser, pantógrafos y materiales para cortar, grabar y marcar

Framun Techno pone a disposición de sus clientes equipos láser, plotter de impresión y corte, equipos de grabado láser y equipos de marcado láser.

Todo el equipo de la empresa está altamente especializado y siempre al día en las nuevas tecnologías, para ofrecer una calidad única en los servicios ofertados. La experiencia acumulada durante los años les permite ofrecer servicios cada vez más eficaces para que cada cliente obtenga soluciones personalizadas. Además, la constante inversión en formación e innovación les permite encontrar y ofrecer siempre nuevos productos y aplicaciones software.

El departamento de atención al cliente garantiza una solución rápida y eficaz a cualquier incidencia que pueda surgir a través de asistencia telefónica llamando al 93 873 51 42 u online para las maquinas láser. También disponen de un servicio de mantenimiento preventivo con revisiones periódicas o estándar.

Si desea más información sobre un producto podrá rellenar el formulario disponible en la web: www.framuntechno.com y le llamarán a la mayor brevedad posible.