Especialistas en la venta y asesoramiento sobre equipamiento de hostelería

El Grupo Dos Erres se dedica a la venta de suministros de hostelería de todo tipo y trabaja directamente con los fabricantes de los productos.  Además te prestan asesoramiento e instalación a la hora de montar y equipar tu establecimiento o negocio de alimentación.

El equipamiento profesional engloba maquinaria de hostelería (cocinas industriales, lavavajillas para restaurantes, grifería), mobiliario, menaje de hostelería, consumibles, productos para limpieza e higiene y pequeña maquinaria. Además disponen de taller propio donde realizan trabajos de acero inoxidable a medida (fregaderos, muebles, carros…).

Su trabajo va más allá de la venta, ya que ponen a tu disposición ingenieros, arquitectos e interioristas especializados en hostelería para planificar y asesorarte en tu proyecto. Incluso te ofrecen un servicio técnico de reparación de todo tipo de maquinaria y mobiliario hostelero.

Elige tu equipamiento en su web y ellos se encargan de llevarlo a tu local o negocio, por pedidos superiores a 300€, ¡lo hacen gratis! Si necesitas de más servicios o tienes alguna duda, contacta con Dos Erres en el Tel. 93 870 78 67 o envíales un mensaje a través de su formulario.