Especialistas en traslados de maquinaria industrial pesada

Caparrós es una empresa especializada en el transporte, manipulación y gran descarga de maquinaria pesada. Cuentan con más de 40 años de experiencia en la mecánica y manipulación de máquinas y más de 10 años realizando cargas para exportación.

Son muchos los servicios que ofrecen: carga y descarga de maquinaria en contenedores y camiones, embalaje adecuado para la exportación, trincaje/amarre adecuado a cada máquina, transportes de maquinaria nacionales e internacionales, alquiler de carretillas elevadoras y almacenaje. Su objetivo es garantizar la integridad de la maquinaria y realizar los trabajos en el menor tiempo posible, y para ello cuentan con un equipo de profesionales cualificados y experimentados y herramientas adecuadas para cada caso.

Caparrós está ubicada en C/ Finisterre, 4 de Humanes de Madrid (Madrid), pero cuenta con colaboradores en toda España, lo que facilita los trabajos en toda la península. Infórmate y contacta con ellos a través de su web o llama al 605824361 para consultar tus dudas.