Expertos en ingeniería y diseño de producto

En el ámbito de la ingeniería y el diseño, la empresa Enaiden es experta en desarrollo de productos innovadores así como en la fabricación de prototipos e industrialización de los mismos. Gracias a sus amplios conocimientos de los procesos de producción y su inversión en innovación, consiguen dar soluciones a las necesidades de los clientes.

Llevan a cabo todo el ciclo productivo, desde el diseño conceptual de los productos hasta su industrialización, pasando por la ingeniería del producto, gestión de fabricación gestión de los proveedores. Además, si las empresas lo solicitan, ejercen de unidad externa de I+D+i para apoyar y desarrollar sus productos.

Te ofrecen un trato personalizado y la máxima calidad de servicio posible, reduciendo costes y optimizando los tiempos. Tu garantía es su compromiso.

Visita su web (www.enaiden.com) y echa un vistazo a sus proyectos. Si deseas informarte puedes hacerlo a través de su formulario o llamando al Tel. 944 375 427. Sus instalaciones están situadas en Pabellón Ilgner, Avda. Altos Hornos de Vizcaya, 33 de Barakaldo (Vizcaya).