Expertos en protección solar: toldos castellanos

Toldos Castellanos es una tienda especializada en protección solar; venta, reparación e instalación de toldos en Madrid. Gracias a su dilatada experiencia, año tras año se ha ido convirtiendo en un referente en el sector de la protección solar utilizando productos de la más alta calidad. Se caracterizan por proporcionar un trato personalizado hacia el cliente en la elección de cada proyecto.

Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a empresas, ya sean proyectos grandes o pequeños al mejor precio de mercado. Cubren los siguientes servicios: estructuras (pérgolas para sol, lluvia y viento), cerramientos, cofres, toldos y sombrillas, estores, mosquiteras y complementos de motorización, tejidos y microclimas.

Además, según las necesidades de cada cliente, el departamento de Toldos Castellanos estudia cada idea y lleva a cabo tu proyecto.

Si estas interesado en comprar un toldo o tienes una idea en mente que quieres que te ayuden a crear, ponte en contacto con ellos escribiendo un email a info@toldoscastellanos.com o llama al telf. (+34) 916 106 799/ (+34) 916 109 686.

Puedes acercarte a la tienda física ubicada en la C/ Fátima 24, Leganés.