Fabricación y venta de resistencias industriales

Maxiwatt es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de resistencias industriales de cartuchos de baja, media y alta carga de vatios. Durante más de 40 años han trabajado con  los mejores materiales para la producción de las resistencias, por ello ofrecen la más alta tecnología y la mejor calidad en sus productos. Además, soportan los test más rigurosos de calidad del mercado.

En la tienda online encontrarás un listado de stock que se actualiza diariamente, donde el usuario puede comprar resistencias en stock y personalizarlas, podrás calcular y comprar resistencias de cartucho a medida, además de cartuchos calefactores y comparar resistencias.

En la web cuentan con un programa de precios en el que distribuidores y grandes consumidores pueden hacer pedidos, consultar precios y pedidos y seguimiento de producción.

Maxiwatt realiza entregas de pedidos y servicios urgentes de 24h, 48h, y 3/5 días. También pone  a tu disposición entregas de pedidos personalizados en 48 horas, estudios de fabricación gratuitos y el mejor asesoramiento personalizado.

Visita la web y si necesitas más información ponte en contacto con ellos llamando al 965 45 26 19