Gesico se ha convertido en la empresa líder en cobro de deudas de empresas

En el ámbito de la gestión y cobro de impagos de empresas GESICO es el líder en España. Se trata de un bufete jurídico con más de 10 años de experiencia en la gestión de cobro de deudas y que gestiona más de 20.000 expedientes judiciales en la actualidad.

Se diferencian del resto de compañías en el nivel de éxito (98% procedimientos con sentencia favorable), en su especialización en demandas de Responsabilidad de Administradores y en el sistema de comunicación con el cliente “just in time”. Sus servicios están centrados en los campos mercantiles y civiles y son los precursores de la cuota Litis: hasta que no recuperan tus impagos no te cobran sus servicios. Además de esta ventaja,  disponen de los timings de gestión y reclamación judicial más ágiles del mercado y te ofrecen un servicio adicional de Recuperación de IVA sin coste añadido.

Confía en el Despacho Jurídico nº1 en España en recuperación de impagos, ya son más de 1.500 los clientes nacionales e internacionales que han conseguido su objetivo de obtener liquidez a través de Gesico. Contacta con GESICO a través del formulario de su web o visítales en una de sus oficinas (León, Madrid y Barcelona). Telf. 902 62 79 52.