Gran oferta en cocinas, armarios y puertas lacadas en madrid

Puertas Armarios y Tarimas es una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de todo tipo de puertas de interior, armarios, tarimas y cocinas. Disponen de un amplio stock de venta y trabajan con materiales de la mejor calidad.

Su especialidad son las puertas lacadas en blanco, pero también disponen de diseños clásicos y modernos. En cuanto a los armarios, puedes elegir entre correderos o vestidores, y el que más te guste se encargan de crearlo a medida de tu espacio. Además disponen de todos los accesorios que necesites para revestir tu armario empotrado. Trabajan todo tipo de tarimas, tanto de interior como de exterior y cuentan con un equipo de profesionales expertos que te la instalan.

Si buscas puertas lacadas baratas en Madrid, armarios a medida o tarima para tu suelo, no dudes en visitar la web de PuertasArmariosyTarimas.com y contactar con ellos enviando un email a info@puertasarmariosytarimas.com o llamando al 605 798 884. Si quieres visitar sus instalaciones, se sitúan en C/ de las Moreras parcela 1 nave 4 (P.I. Camporroso Sur) de Ciempozuelos, Madrid.