Instalación de pérgolas y cerramientos climatizados

Toldos Noroeste es una empresa con una dilatada experiencia dedicada a la fabricación e instalación de toldos, pérgolas y carpas. Han evolucionado año tras años en el sector hasta dedicarse profesionalmente a la instalación de techos fijos o móviles en aluminio o policarbonato.

Entre sus productos destaca la pérgola 4 estaciones, pérgola bioclimática y la pérgola de lamas; todas ellas fabricadas para regular el sol, la luz y acondicionar el ambiente. Una solución perfecta para disfrutar de un espacio al aire libre tanto si llueve, hace frío o mucho calor.

Además, ofrece las mejores soluciones para el sector de la hostelería, ya que también instalan terrazas climatizadas y cerramientos cristalizados de hostelería. Proporcionando al local un espacio extra en el que poder tomarse algo sin importar las condiciones climáticas.

Entre sus trabajos destaca la Terraza Salvador Bachiller, Asador Donostiarra y los Jardines de Sabatini.

Echa un vistazo a sus magníficos trabajos y si tienes alguna consulta o duda puedes ponerte en contacto con ellos rellenando el formulario de la página web. También puedes llamar al telf. 916 347 604 o acercarte a la C/ Santa Ana, 25 Majadahonda (Madrid).