Interiorismo y reformas integrales de locales y viviendas

Si estás interesado en reformar tu vivienda, oficina o local en Madrid para dar una nueva imagen a tu empresa o tu hogar, Obras y Reformas Vera es una empresa familiar con más de 15 años de experiencia, especializada en obras, reformas, interiorismo y rehabilitación de edificios en Madrid.

Realizan reformas integrales de viviendas, “crean hogares”  satisfaciendo las necesidades de sus clientes teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. Ofrecen asesoramiento sobre tendencias de diseño y aprovechan cada espacio. Además ofrecen servicios de electricidad, fontanería, pintura, aluminios, cristalería, pladur, tarimas, etc.

Han realizado trabajos en comercios de moda, cosmética, óptica, salas de exposiciones, restauración, etc. Y en el sector empresarial, realizan reformas de oficinas para lograr un ambiente y un espacio que multiplique la efectividad y la productividad fortaleciendo la imagen de la empresa.

Pide presupuesto y asesoramiento sin compromiso enviando un e-mail a info@hermanosvera.com  o llame al 91 544 63 42 y confíe en la calidad de sus servicios.