La mejor variedad floral en viveros projardín

Viveros Projardín es una empresa familiar que desde hace más de 30 años se dedica a la venta de plantas y flores en Madrid, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado facilitando de esta manera las comprar a los clientes. En este centro de jardinería encontrarás todos los productos y plantas que necesites (sanas, cuidadas y de buena calidad), tanto para exterior como para interior. Decorarás tu hogar con la mejor variedad floral.

Viveros Projardín cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 m2 con una gran selección de artículos indispensables para cualquier aficionado a la jardinería, profesional o empresa: árboles, plantas aromáticas, bonsáis, palmáceas, plantas de huerta, plantas de interior, rosales, semillas, bulbos, macetas, elementos decorativos, herramientas, sustratos, abonos y fitosanitarios, etc.

Visita uno de los mejores viveros de Madrid y compra plantas y flores de la mejor calidad a un precio inigualable. Lo encontrarás en la Avda. de Móstoles s/n de Alcorcón (Madrid), cerca de la estación de Renfe Las Retamas. Abren 362 días al año.

Para más información, puede llamar al telf. 91 644 22 13 o enviar un email a clientes@viverosprojardin.com