Las clínicas de estética y belleza más avanzadas de europa

Si ha decidido acudir a un centro de estética porque quiere mejorar su aspecto físico o sencillamente encontrarse más a gusto consigo mismo, en la clínica estética Corporación Dermoestetica encontrará tratamientos de todo tipo con la mejor plantilla de profesionales y las técnicas más avanzadas en todos sus tratamientos médicos y quirúrgicos.

A través de un importante esfuerzo económico y humano durante los años han ido incorporando aparatos de última tecnología y materiales de alta calidad garantizados y homologados por la Unión Europea.

Entre los tratamientos más demandados, además de los de cirugía estética como el aumento de seno o la liposucción, hay muchos otros muy efectivos que no requieren de cirugía como la colocación  del balón intragástrico por vía endoscópica, reducción de estómago, mesoterapia, liposucción o la  eliminación de cicatrices y verrugas.

La primera consulta es gratuita y si desea contactar con el personal del centro solo tendrá que rellenar el formulario de contacto presente en la web o llamar al: 902 25 25 25