Másters de interiorismo en imadde

El ámbito en el que opera hoy en día el diseñador de interiores es amplio y mutable y concierne todos esos sectores donde es fundamental la gestión del espacio.El arte del diseñador de interiores es la de saber combinar entre ellos colores, volúmenes, materiales, superficies y luces de la mejor manera posiblepara dar personalidad y aportar innovación a los espacios que decora.

En los cursos de interiorismo de Imadde los alumnos adquieren toda una serie de competencias que les permitirán gestionar de manera profesional todos los desafíos que conlleva vestir espacios físicos. Imadde forma futuros profesionales del diseño, la decoración y el interiorismo. Iníciese en el apasionante mundo del interiorismo y la decoración de la mano de profesionales: los cursos y masters de Imaddeserán el mejor punto de partida para dedicarse profesionalmente a estas actividades.

Si está buscando cursos de interiorismo en Madrid no lo dude, contacte con Imaddellamando al: 91 434 45 87 o enviando un mail a: admisiones@imadde.es