Moda hombre y complementos de calidad hechos en españa

Si la elegancia y la calidad de la ropa forman parte de ti, Grupo Josvil es tu sitio. Se trata de una tienda online de moda masculina de calidad diseñada y confeccionada por empresas españolas en nuestro país.

Nació como agrupación empresarial dedicada a la producción de ropa y complementos para caballero y siempre han apostado por ofrecerte la máxima calidad al mínimo precio. Apuestan por la producción y el consumo de moda española como forma de afianzar la recuperación económica de nuestro país, creando empleo y oportunidades para los jóvenes.

Sus productos abarcan un amplio abanico de complementos y moda de hombre: camisas, corbatas de moda, gemelos para camisas, pañuelos de bolsillo, tirantes y cinturones de hombre, carteras…etc. Además, te ofrecen diversos consejos y trucos de moda masculina que puedes tener en cuenta a la hora de vestirte

Navega por su web y descubre todas sus prendas, sólo tienes que elegir las que prefieras y te las envían a casa. Si tienes alguna duda, contacta con el Grupo Josvil en el Tel. 91 102 21 63 o envía un email a través de su formulario.