Músicos para bodas y eventos en madrid y alrededores

Uno de los elementos esenciales de las bodas es la música. Por eso es vital elegir un grupo y un repertorio a la altura del evento y personalizado a nuestro gusto. En este ámbito, la empresa Grupo Swan es experta en organizar música para eventos y bodas en Madrid.

Sus músicos son licenciados que trabajan en orquestas o compañías de ópera y cuentan con larga trayectoria y experiencia en ceremonias. El asesoramiento gratuito de un musicólogo os ayudará a elegir el mejor repertorio, adaptado al lugar de la celebración y a vuestro presupuesto. Podéis elegir tanto música religiosa, coros o música clásica para bodas como una orquesta de bodas, jazz o bandas sonoras de lo que más os guste. Si os casáis al aire libre, pueden facilitarte un equipo de sonido profesional del cual no te cobrarán alquiler.

Además de bodas también organizan la música para cualquier evento social y familiar y música para cocktails de empresa. Visita su web y su canal de youtube y comprueba la calidad de sus obras.

Si vives cerca de Madrid puedes acercarte a alguna de sus audiciones gratuitas y escucharlos en vivo, además de hablar con los músicos y consultarles acerca de tu evento. También puedes llamar al Grupo Swan a los Tel. 639 270 663 / 656 660 000.