Nueva colección otoño-invierno en miv interiores

Miv interiores es una tienda de muebles y decoración online formada por un equipo de diseñadores de interior que además de poner a tu disposición una gran variedad de muebles y productos para tu hogar, también ofrecen soluciones e ideas para crear espacios personalizados.

En su página web podrás comprar muebles nórdicos, muebles vintage, industriales, modernos, muebles de jardín y muebles de diseño; productos de iluminación, complementos de decoración, accesorios para la cocina, peluches, juguetes y decoración para los más pequeños y para ellas… un espacio donde encontrar bolsos, joyeros, etc.

Entra en su página web y echa un vistazo a la nueva temporada otoño-invierno y a la zona Outlet donde podrás aprovecharte de ofertas increíbles. Cuentan con las mejores marcas del mercado: Bloomingville, House Doctor, Sebra, Nordal, Madam Stoltz, HK Living y Hübsch.

Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto con ellos por telf. (+34) 934 362 155, escribiendo un email a hello@mivinteriores.com o rellenando el formulario de contacto de la web.