Nunca ha sido tan fácil poner suelo de madera en su casa gracias a homeparquet

En Homeparquet ponen a su disposición un amplio abanico de soluciones para el suelo de madera de su casa. Todos sus productos han sido seleccionados y probados para ofrecer calidad y durabilidad.

Entrando en su página web o en la tienda física en la calle EcceHomo,7 Bajo en Burriana (Castellón) le atenderá un equipo de profesionales altamente cualificados y expertos que podrán aconsejarle en la elección de su suelo de madera según sus exigencias y disponibilidad de gasto.

Todos los artículos, menos las maderas macizas,  tienen disponibilidad inmediata, envían a toda España y sus instaladores son los mejores del mercado. Además gracias al exclusivo servicio “Parquet a casa” los técnicos comerciales le llevarán las muestras que usted elija a su casa y harán las mediciones necesaria para entregarle un presupuesto sin compromiso en menos de 24 horas.

Para ver los precios de los parquet, suelos laminados, tarimas flotante, entre en la web de la empresa: www.homeparquet.com y para cualquier duda o información llame al: 96 491 25 61 o envíe un mail a: info@homeparquet.com