Para superar cualquier barrera arquitectónica elija los sistemas de accesibilidad de tu elevador

Los sistemas de movilidad tienen que ser tecnológicamente avanzados para que el servicio que ofrecen sea eficaz y cómodo, al mismo tiempo tienen que integrarse perfectamente en el entorno en el que vienen instalados.

En la empresa Tu elevador , buscan siempre soluciones eficaces para superar la barreras arquitectónicas, que para ancianos y minusválidos representan una amenaza a su calidad de vida. Los técnicos de Tu Elevador gracias también a un avanzado sistema fotográfico que proporciona planos en 3D, estudian y realizan la solución ideal para dejar los costes bajos y evitar reformas.

Elegir las plataformas y sillas elevadorasde la empresa Tu Elevador significa contar con tecnologías innovadoras y materiales de alta calidad que garantizan fiabilidad y durabilidad. Todos sus productos son de las mejores marcas europeas  en sistemas de accesibilidad.

Para ver todos los artículos de los que disponen y algunos proyectos realizados podrá acceder a la página web: www.tuelevador.com y si necesita más información o quiere solicitar un presupuesto podrá rellenar el formulario de contacto presente en la misma página o llamar al: 917 161 419 o al: 630 609 946, también puede enviar un mail a: pedidos@tuelevador.com

La sede central se encuentra en la Avda. de España, 74 En San Sebastián de Los Reyes en (Madrid).