Parques infantiles y mobiliario urbano

En todas las ciudades y pueblos deberían existir parques públicos que cumplan con la normativa EN1176 y EN1177 para conseguir lugares de juego seguros. Para que los niños puedan divertirse, hacer ejercicio físico y desarrollar su psicomotricidad sin correr el riesgo de tener accidentes innecesarios.

En la empresa Montajes y Mantenimientos del Norte ofrece un servicio de Montaje y Mantenimiento especializado que incluye la obra civil necesaria. La cualificación y especificación de nuestro personal garantiza el cumpliendo de la normativa EN1176 para juegos infantiles, DIN 79000 para equipamiento de fitness y EN15312 en pistas multideporte, respetando la distancia de seguridad entre juegos, el área de caída y que se cumplan rigurosamente los requisitos de amortiguación según EN1177 tanto de superficies sintéticas como de materiales naturales. Sus parques se construyen pensando en los niños, con diseños y pavimentos específicos para cada edad y con el fin de favorecer su desarrollo psicomotriz.

Colaboran con el cliente en todos los aspectos necesarios para la realización del proyecto, desde la visita a la zona, el presupuesto, el montaje y el mejor servicio post venta para el mantenimiento y reparaciones que puedan ser necesarias con el tiempo. Para disfrutar de un parque siempre en perfecto estado.

Además, en los últimos años han ampliado sus servicios realizando montajes y mantenimientos en el sector de la rotulación y de la  publicidad. Disponen de equipos humanos totalmente cualificados así como los medios necesarios para realizar cualquier trabajo de rótulos en vinilos, rótulos luminosos, lonas y campañas publicitarias, una excelente solución para renovar la decoración de un negocio o para realizar una campaña publicitaria, además de realizar señalización normal o podo táctil, tanto de interior como de exterior.

Puede visitar la web: www.momanor.com para ver todos sus servicios y si desea contactar con ellos puede llamar al: 672 233 203 o enviar un mail a: m.m.n@hotmail.es