Psicoterapia madrid: de calidad al alcance de tu bolsillo

Porque la terapia no es un lujo, sino una necesidad, Concienciarte pone a tu disposición un servicio de acompañamiento, asesoramiento y crecimiento personal para los tiempos de crisis. Ofrecen un servicio de psicología low cost, muy económico garantizándote profesionalidad y experiencia.

La psicoterapia es el arte del encuentro contigo mismo. Tomar conciencia de en qué consisten los patrones automáticos que generan sufrimiento y de manera creativa, explorar nuevas formas de comportamiento, es uno de los objetivos que se plantean en sus consultas de psicoterapia en Madrid. En Concienciarte el trabajo terapéutico es a la vez una ciencia y un arte.

Las personas tenemos la capacidad de tomar las riendas de nuestra propia vida si contamos inicialmente con el apoyo y las herramientas necesarias. El proceso consiste en ir interiorizando en la relación terapéutica aquéllas destrezas y conocimiento que te harán más consciente y flexible para encarar las demandas de la vida y sentirte más realizada/o. El primer paso para el cambio es el deseo de cambio.

Cuentan con un equipo de cinco profesionales con un enfoque integrativo. Consideran que las técnicas han de adaptarse a las singularidades de la persona que solicita ayuda terapéutica y no al contrario.

Su primera consulta es gratuita para que les conozcas y que puedas decidir si su modo de trabajar se adapta a lo que buscas. Psicóloga en Madrid con descuentos de hasta el 50%

www.psicologialowcost.cominfo@psicologialowcost.com – 657 54 54 53