Publica tu libro en punto didot

PuntoDidot.com es una editorial española que pertenece al Grupo Bohodón Ediciones S.L,  que se dedica editar y publicar libros. Ellos se encargan de todos los trámites legales y diseñan, maquetan, editan, promocionan y venden tu libro. Publican previa aprobación del comité de lectura asumiendo el autor todos los costes de producción.

Los mejores correctores profesionales diseñan la cubierta y la maquetación de la obra, personalizando cada publicación y enviando al autor diversas opciones donde elegir y antes de enviar los originales a imprenta debe haber consenso entre autor y editorial.

Una vez completado el proceso es necesario cumplir con los requisitos legales proporcionando a cada publicación los ISBN de Editorial necesarios. Se imprimen los ejemplares y se envían al domicilio o lugar acordado por el autor.

PuntoDidot se encarga de la promoción del mismo a través de campañas web: marcapáginas, cartelería, Book Trailers y enviando reseñas de la obra a distintos medios para su posterior publicación.

Además, el contrato con ellos es sin exclusiva, pudiendo rescindir el contrato en cualquier momento, ofreciéndote la mejor relación calidad, precio, beneficio.

Si estás pensando en publicar un libro, ponte en contacto con ellos a través de la web www.puntodidot.com o llamando por teléfono al telf. 911 96 24 01/662 93 70