Reportajes fotográficos de calidad en cualquier ámbito

El fotógrafo profesional Óscar Parra es un especialista en la fotografía publicitaria y la producción fotográfica a medida a distintos niveles. Cubre todas las necesidades que busques de comunicación audiovisual para eventos de moda, deportivos o empresariales en cualquier punto de nuestro país.

Este fotógrafo cuenta con su productora audiovisual (equipo propio de asesoría de imagen, maquillaje y peluquería e iluminación) y te ofrece un servicio completo, desde la pre-producción hasta la entrega impresa de las fotos o incluso las campañas social media o anuncios que le pidas. Es experto en fotografía de producto, es fotógrafo de eventos, realiza reportajes de bodas en Zaragoza y book de fotos para modelos y actores.

Sus imágenes cuentan con un estilo propio e innovador, sin dejar de lado la calidad y la gran técnica artística que posee. Gracias a su habilidad y esfuerzo, sus fotografías han aparecido en diversos medios de comunicación, portadas de editoriales y es también director de moda en un Magazine online. Echa un vistazo a la galería de su web y comprueba tú mismo la calidad de su fotografía.

Debido a sus continuos desplazamientos por toda la geografía española, dispone de estudios y platós de fotografía concertados donde poder realizar los trabajos. Contacta con él en el Tel. 646 427 721 o escríbele a través del formulario de su web.