Residencia y adiestramiento canino en madrid

CANHOTEL  es una residencia canina en Madrid donde acogen todo tipo de mascotas domésticas. Su experiencia de más de 25 años atendiendo animales ha favorecido su prestigio en el sector. Ofrecen cualquier servicio que su animal necesite, desde hotel canino, peluquería, adiestramiento canino y  criadero de  Pastor Alemán, Golden Retriever, Labrador Retriever y Westie.

Cada animal es atendido con una la amabilidad y profesionalidad que se merecen, proporcionándoles una alimentación sana y saludable, ejercicio diario, alojamiento con calefacción, patio,  agua y cama aislada del suelo. La finca está habitada los 365 días del año por si necesita dejar a su mascota en cualquier época, y todo a un precio muy razonable.

Además, el director de la escuela es experto en adiestramiento canino de todas las especialidades, autorizado por la Real Sociedad Canina en entrenamiento deportivo de perros en defensa. De modo  que si precisa de los conocimientos necesarios para tratar los problemas de conducta de su perro, ponen su amplia experiencia a su servicio.

Vaya a ver usted mismo la residencia, se encuentra en Camino Arroyo de Valdebebas 13, Madrid; si lo prefiere puede ponerse en contacto llamando al telf. 91 766 48 41.