Servicios domésticos y asistenciales para toda la familia

Domer Servicios es una empresa de ayuda domiciliaria en Madrid. Con la vida tan ajetreada que tenemos hoy en día, hay muchas familias que por falta de tiempo no pueden ocuparse adecuadamente de sus mayores o de los niños o sencillamente de la limpieza del hogar.

En Domer Servicios encontrará una solución a todas sus necesidades, lo que ofrecen es un servicio de ayuda a 360º a la familia, que consta de servicios para el cuidado de ancianos con ayuda para el aseo y la higiene personal, ayudas para levantar y acostar, toma de alimentos, asistencia domiciliaria, acompañamiento y su especial servicio de tele asistencia. También facilitan asesoramiento para la eliminación de barreras arquitectónicas y la búsqueda de centros residenciales para ancianos.

Para los más pequeños de la casa disponen de servicios de canguros y de acompañamiento y recogida de niños en el colegio o actividades extra escolares. Para el cuidado del hogar le facilitarán una empleada para la limpieza y el mantenimiento durante las horas y los días que usted necesite.

Todo el personal se selecciona basándose en rígidos parámetros focalizados sobre determinadas características de seriedad y sensibilidad.

Entrando en la página web: www.domer-servicios.com podrá ver todos los servicios que ofrecen y si así lo desea podrá pedir un informe de valoración y un presupuesto sin compromiso. Para mayor información no dude en contactar con ellos en el teléfono: 91 519 42 29