Soluciones de aspiración y filtración industrial

NAER es una empresa que da solución a problemas relacionados con la salud, la seguridad y el medio ambiente en el ámbito laboral. Asesoran a cada cliente e identifican los problemas para garantizar un ambiente limpio e inocuo para la salud. Para ello abastecen a las empresas de los equipos necesarios, aportan un desarrollo técnico y realizan su instalación.

Además de vender e instalar los equipos, también fabrican sus propios sistemas de aspiración de humos y sistemas de filtrado. Trabajan con la tecnología más avanzada del mercado en concordancia con las exigencias de ahorro energético y seguridad.

En su catálogo online puedes encontrar además: brazos flexibles de extracción, brazos articulados, aspiración industrial, bombas de engrase, aspiradores de aceite, engrase automático, enrolladores de manguera, devanaderas, suministro técnico, sistemas de detección y extinción de incendios, etc.

El asesoramiento que ofrecen se ve afianzado por su dilatada experiencia en el sector. No importa el ámbito industrial en el que trabaje, NAER le proporcionará la solución que más se adapte a sus necesidades. Entre en la página web y contacte con ellos rellenando el formulario o enviando un e-mail a info@naer.es.

También puedes localizarles en el telf. 981 189 209