Su stand de diseño para ferias internacionales con bauhaus artes y oficios

Bauhaus Artes y Oficios, empresa dedicada al diseño y montaje de stands para ferias, congresos y exposiciones, ha participado recientemente en los grandes eventos turísticos IFTM TOP RESA París, OTDYKH LEISURE Moscú, TTG INCONCRI Rímini y WORLD TRAVEL MARKET Londres colaborando en importantes proyectos internacionales.

Estas ferias son una cita de referencia para las mejores empresas y profesionales del sector ya que en estos encuentros se aprecia un panorama general y completo del turismo: viajes de ocio, negocios y eventos,  además de fomentar el interés de  los países por poner en valor su relevancia como destinos internacionales con la exhibición de sus atractivos turísticos mediante espectaculares stands de diseño.

Los stands de Bauhaus Artes y Oficios no sólo muestran los atractivos turísticos, sino que sirven como elemento comunicador del mensaje que quiere transmitir cada cliente: viajes de negocios, turismo ecológico, rutas gastronómicas… Con este objetivo, cada stand está provisto de los elementos constructivos, revestimientos y colores que constituyen la imagen corporativa del país o agencia turística.

Argentina participó en las ferias con un stand en el que la iluminación, la utilización de materiales de alta calidad y un diseño simple y con carácter contribuyeron a crear una atmósfera que favorecía la comunicación entre profesionales. El stand de México combinaba sutilmente las dimensiones, las distintas alturas y las superficies con el colorido tan característico de país. El mensaje del stand de Visit Orlandoen Londres era que la luminosidad, diversión y variedad de sus parques temáticos son los denominadores comunes de la ciudad. Como elemento central del diseño del stand de Nicaragua en París, Rímini y Londres se empleó la imagen de una construcción típica, el símbolo perfecto para expresar el estilo acogedor del país.

Bauhaus Artes y Oficios ofrece siempre el mejor servicio a sus clientes proporcionando un servicio integral que incluye el diseño, construcción y montaje del stand, medios audiovisuales, mobiliario y servicio de azafatas.

Contacte con la empresa en: info@bauhaus-expo.com o llamando al: 91 551 48 67