Termos de leche para hostelerÍa

En la actualidad, el sector de la hostelería está viviendo una época de gran competencia, donde el público cada vez es más dinámico y exigente. El profesional hostelero debe posicionarse en ofrecer valores añadidos que fidelicen a sus clientes tanto por el servicio como por la calidad de sus productos.

Las bondades de los termos de leche LADA sobresalen en algo más que un “calienta-leche”, son el valor añadido que aporta al hostelero:

  • Rapidez en el servicio de la leche.
  • Temperatura óptima.
  • Higiene y Salud en el producto lácteo.
  • Presencia y calidad.

La amplia gama de termos de leche LADA (3, 6, 12 y 20 litros) está pensada para cubrir las diferentes necesidades del profesional hostelero, dirigiéndose tanto al pequeño consumo como a las grandes colectividades.

La trayectoria de los termos LADA viene marcada por más de 50 años de experiencia en el mercado, transmitiendo una política de producto basada enteramente en la calidad, tanto en sus componentes, todos ellos 100% fabricación nacional, como en el proceso de producción desde su fase inicial hasta el control final de calidad de cada termo LADA, garantía de éxito en la posterior puesta en marcha por el profesional hostelero.

Los termos LADA están totalmente construidos en acero inoxidable y son ideales para leche, caldo, agua, té, café, consomé,….

En su página web www.mlada.es, podrán encontrar información detallada de cada producto  de su gama y sus características técnicas, así como recomendaciones de mantenimiento y puesta en marcha.

Para cualquier información adicional pueden enviar un correo info@mlada.es