Tienda online de remedios naturales y cremas del mar muerto

El Mar Muerto es el Spa natural más famoso del mundo, sus aguas y sus barros son altamente recomendables para diversas enfermedades de la piel y los huesos. Esto se debe a su alto contenido de sales y minerales naturales. Por eso Eron Mil ha creado una serie de productos de estética avanzada que combina estas plantas y sales del Mar Muerto con la más avanzada tecnología cosmética para proporcionarte lujosos y efectivos tratamientos que iluminan y protegen tu piel.

Elaboran cremas, jabones y barros con diversas finalidades: cuidado facial y corporal, cremas antiarrugas, cuidado capilar, protección solar, sales peeling, champús y mascarillas para el pelo, cuidado capilar, cremas anticelulíticas y remedios naturales anti-psoriasis. Todos sus productos pasan un control de calidad exhaustivo y son reconocidos por su efectividad.

Puedes comprar lo que desees en su tienda online, por pedidos superiores a 75€ te ahorras los gastos de envío. Además disponen de ofertas semanales muy tentadoras, ¡aprovéchalas!

Si tienes alguna duda, contacta con Eron Mil a través de su formulario de contacto o en los Tel. 930 084 676 – 667 361 516.