Todo lo que necesite para decorar su hogar en in home solutions

Para decorar sus espacios contacte con la empresa In Home Solutions o visite su página web: www.inhomesolutios.es , en ella podrá ver todos los diferentes productos que venden: desde estores y cortinas de diferentes modelos y colores hasta tarimas flotantes y parquets de diseño vanguardista o clásico, accesorios de decoración de todo tipo y electrodomésticos de las mejores marcas, todo a unos precios imbatibles

Entre en su página o visite su showroom y verá lo que pueden hacer para convertir su hogar en un espacio único y acogedor.

En la web gracias a su programa de decoración virtual podrá cambiar el suelo, el color de las paredes y elegir los muebles, para poder ver los resultados y elegir la mejor opción.

Para contactar con el personal de la empresa podrá rellenar el formulario de contacto de la web o si lo prefiere podrá llamar al: 913 078 192 o enviar un mail a: info@inhomesolutions.es

El Showroom se encuentra en la Avda. Osa Mayor, 75 y los horarios de apertura son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20: 00 y el sábado de 11:00 a 14:00.