Una fundación de madrid ayuda a los niños a superar problemas de atención y aprendizaje

Hay niños que aunque dediquen muchas horas al estudio tienen dificultades en el aprendizaje que les provoca fracaso escolar. Por eso nació la Fundación Centro de Estudios de Aprendizaje y Reeducación, institución privada dedicada a la enseñanza y psicopedagogía desde 1978.

Esta fundación se encarga de ayudar a los alumnos mediante tratamientos individuales y personalizados. Ya han tratado a más de 2.500 alumnos con dificultades de aprendizaje (dislexia, disortografía, etc), déficit de atención, insuficiente manejo de técnicas de estudio, hiperactividad (TDA-H)…etc.

Como ningún caso es igual a otro, nada más llegar se exploran y evalúan las dificultades del alumno para poder determinar las conclusiones y discutirlas con los padres, y así constituir una hipótesis sobre la que se asentará el tratamiento. La metodología, los ejercicios y los materiales didácticos, así como la instrucción llevada a cabo por profesionales especializados, serán planteados de forma individual.

Mediante sus técnicas de aprendizaje se alcanzará el objetivo deseado: devolver al alumno la confianza en sí mismo y en sus posibilidades para hacerse cargo de su aprendizaje académico. Además uno de sus centros es de habla inglesa y la enseñanza se adapta a las capacidades de cada uno (The Study Center Foundation).

Detectar un problema a tiempo puede determinar la vida de los niños. Infórmate en su web o visita uno de sus centros, situados en el centro de Madrid (Tfno.: 91 401 13 55) y en Pozuelo de Alarcón (Tfno.: 91 352 08 24)