Venta y alquiler de barcos nuevos y de ocasión

Disfrutar del mar a bordo de un yate o catamarán es una de las mejores opciones que nos ofrece nuestro clima costero. Todo el que ha disfrutado de esta experiencia la recomienda y la volvería a repetir siempre que pudiera, por eso Aquamarin Náutica es líder en el sector de la navegación. Se trata de una empresa que se dedica al alquiler y a la venta de barcos nuevos y barcos de segunda mano.

Puedes disfrutar de una grata experiencia de la navegación gracias al alquiler de barcos, todos ellos dotados de la última tecnología y contratados con o sin patrón. Veleros, barcos a motor, barcos de lujo, catamaranes…podrás elegir entre su amplio catálogo y disfrutar de unos de los días más agradables de tu vida. Te ofrecen el alquiler de barcos en Ibiza, Barcelona, Baleares o Costa Brava.

Y si lo de navegar es lo tuyo, no puedes dejar escapar sus grandes ofertas en barcos de ocasión. En su web podrás ver todos sus modelos y marcas a precios verdaderamente competitivos.

Contacta con ellos en el Tel. 93 790 90 21 y solicita la información que necesites. Si prefieres visitar sus instalaciones, están situados en el Local 8 del Puerto de Mataró (Barcelona).