Vive y disfruta del entorno privilegiado de los Ángeles de san rafael

Los Ángeles de San Rafael” es un complejo urbanístico ubicado en plena naturaleza de la sierra de Guadarrama, a media hora de Madrid. Su inmobiliaria te ofrece varios tipos de chalets y casas de lujo en la sierra, integrados en un entorno rural a la vez que rodeado de todo tipo de servicios y recintos de ocio.

Esta urbanización abarca un centro de negocios, hoteles en San Rafael (Segovia), Spa, infinidad de restaurantes y bares e instalaciones deportivas entre las que destacan sus campos de golf.

Golf ASR engloba más de 6.000 metros de longitud de campo ubicado en plena naturaleza, te ofrece diversas opciones de juego y varios recorridos. Puedes unirte al club de golf, dar calses de golf y asistir y enterarte de torneos de golf en Madrid.

Acércate a El Espinar y date una vuelta por sus urbanizaciones, te encantará el lugar. Si estás interesado en alguno de sus servicios, puedes visitar sus oficinas centrales situadas en C/ O’Donnell, 4 bajo (Torre de Valencia) en Madrid o llamar al tel. 91.575.11.65.